Programació

OCTUBRE


JORNADAS GASTRONÓMICAS DE "L'OLLA DE LA PLANA 2023"


El próximo día 16 de octubre arrancamos una nueva edición de las jornadas gastronómicas con el Show Cooking 'CUINA EN VIU' ofrecido por diferentes Chefs de Estrella Michelin que nos sorprenderán con sus propias recetas de "L'Olla de la Plana".

El show tendrá lugar de 9:30h a 14:00h en el Teatro la Tagoba de Vila-real y contara nuevamente con las presencia de Pepe Rodríguez como maestro de ceremonias.

A partir de las 19:00h de la tarde y tras una visita y comida en Porcelanosa la Plaza Mayor de Vila-real acogerá de nuevo el Concurso Nacional de 'l'olla de la Plana' y la degustación popular.




Este año volvemos a contar con la degustación popular gracias a la Asociación gastronómica de Vila-real, así que te animamos acercarte el 16 de octubre a las 19:00h a la Plaza del Ayuntamiento para probarla. Además este año la aportación solidaria de 1€ irá destinada a la asociación "Pintando el camino en rosa".




Puedes ponerte en contacto con la organización en el correo ashiovioficial@gmail.com o enviarnos un mensaje directo a @olladelaplana

¡Te esperamos!