22 de març de 2013

RUTA DE LA TAPA DE VILA-REAL


Del 4 de abril al 5 de mayo

Por séptimo año consecutivo nos acercamos a nuestro sector gastronómico para dar impulso y protagonismo a la riqueza culinaria que caracteriza a Vila-real. La Concejalía de Turismo desea, una vez más, que la cocina de Vila-real sea distinguida y que sus clientes obtengan unas experiencias positivas.

Locales Participantes: Bar Barranquet, Bar Capricho, Bar Cristal, Bar El Límite, Bar Restaurante Juani, Bocateria Ke bó, Bocateria Lluïsos, Bodegón de Carlos, BOK 2, Booncata, Ca Esteve, Club de Tennis, El Cantó, El Miso, El Sedre, Els XIII, Hostal Sant Joan, La Bohemia Café, La Brasa, La Cova de Seni, La Coveta, La Taperia de Susana, La Taperia Sidreria, La Tarara Taskafé, La Tasketa, Meeting Point, Meson La Vila, Meson Soria, Parrilla Argentina El Gaucho, Restaurante Ca Alex, Restaurante Casino Caja Rural, Restaurante El Termet, Restaurante Espliego, Restaurante Navarro, Restaurante Quality, Sidreria La Tasca, Tasca Reluan.

Días: de jueves a domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 19.30 a 21.30 horas.

Precio: 2.50 € (incluye tapa y bebida).

Premios: El público participante entrará en el sorteo de 5 comidas ó cenas para dos personas. Para ello, será necesario depositar en las urnas de los establecimientos participantes, el TAPAPORTE con 8 sellos de 8 establecimientos diferentes. El cliente decidirá, mediante su voto, la mejor tapa.

Todos los detalles en la página de facebook: Ruta de la Tapa de Vila-real. Página oficial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada