14 de novembre del 2011

Massimo y Ana (La Pulcinella): “Somos la alternativa a toda esa gente a la que no le gusta cocinar o no puede porque está trabajando”

Hemos estado con Massino y Ana, los propietarios del restaurante La Pulcinella, especialidades italianas para llevar. Una alternativa al resto de restaurantes participantes, sobre todo, para los que prefieran degustar la olleta de la Plana en sus casas.

-¿Qué creéis que le pueden aportar a Vila-real unas Jornadas Gastronómicas como estas?
Massimo y Ana: Creemos que puede aportar un mayor movimiento de gente en el pueblo, una mayor afluencia de público. Eso es muy bueno para nosotros, los restaurantes, porque nos conoce mucha más gente.

-¿Qué productos o platos destacaríais como pertenecientes a la gastronomía local?
Massimo y Ana: La verdad es que, al ser de fuera, no hemos conocido desde siempre las tradiciones de Vila-real, tampoco en gastronomía. Sin embargo, tengo un amigo que a la paella muchas veces le pone unas bolas elaboradas con carne y sangre de pollo. Nosotros no las conocíamos y ahora sabemos que son muy típicas de aquí.

-¿Y cuál es vuestra fórmula? ¿Por qué tiene hoy tanto éxito la comida para llevar?
Massimo y Ana: En la actualidad cada vez son menos los que le dedican tiempo a la cocina. Por eso, nosotros ofrecemos una alternativa a toda esa gente que no le gusta cocinar o no puede porque está trabajando. Ofrecemos distintas especialidades de comida italiana para llevar y las ofrecemos de calidad porque las hacemos nosotros aquí. Son caseras. Por otro lado, con el frío, sobre todo ahora en invierno, recibimos a mucha gente que prefiere quedarse en casa y no salir a comer fuera.

-¿Y cómo se plantean cocinar la olleta de la Plana?
Massimo y Ana: La verdad es que no la hemos cocinado nunca aquí, pero porque no entra dentro del tipo de cocina que ofrecemos. Por eso, es un reto. No íbamos a participar en las Jornadas por eso, pero al final lo planteamos y dijimos, ¿por qué no? Pensamos en que ofrecíamos algo diferente. Nuestra idea es hacerla sólo con verdura. Más que nada por la gente. Aquí viene mucha gente que busca algo más ligero y que les permita guardar la línea.

-Cómo invitarían a la gente a venir a la Pulcinella.
Massimo y Ana: Les diríamos que nos visiten si no les apetece cocinar. Tenemos mucha variedad de platos y todos caseros, elaborados aquí por nosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada