29 de novembre del 2011

Tres de los restauradores hacen balance de las II Jornadas Gastronómicas

Tras finalizar las II Jornadas Gastronómicas, hemos querido entrevistar a tres de los restauradores participantes para que nos hicieran balance del evento tras sus dos semanas de experiencia. Asier del Restaurante El Vasco, Pepe de Cal Dimoni y Manuel y Fina, del Bar Restaurante L’Amistat. Los tres aseguran estar muy contentos con el resultado de esta segunda edición.


Asier (El Vasco): “La iniciativa ha ido muy bien. Ha venido mucha gente a comer olla. Además, nuestra olla, era diferente. Como no podía ser de otra manera, le hemos dado nuestro toque vasco al plato y la hemos cocinado, en lugar de con alubia blanca, con alubia roja. Les ha encantado”.



Pepe (Cal Dimoni): “Ha ido todo muy bien, de categoría como suele decirse. Y eso que nosotros, normalmente, no tenemos menú, pero hemos tenido gente, sobre todo, el domingo. Ya he leído en el periódico que habremos hecho entre todos unos 1.500 menús, así que veo que es cierto que el balance es positivo”

Manuel y Fina (L’Amistat): “Nosotros hemos notado el estar apartados un poco más del centro y casi todos los clientes que hemos tenido han sido clientes de siempre. Aún así, estos han quedado encantados una vez más con la olleta, porque nosotros la solemos tener siempre en nuestro menú al menos una vez a la semana. Nuestra olleta es la tradicional, con carne, garbanzos y cardets".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada