18 de novembre de 2011

Silvina (El Gaucho): “La olla para nosotros es un reto, ya que no forma parte del tipo de gastronomía que ofrecemos. Aún así, hemos querido participar”

Hemos acompañado a Silvina, propietaria de la parrilla argentina El Gaucho. Aunque admite, no ha cocinado nunca olla de la Plana, elaborarla es “todo un reto” que, seguro, afronta con mucha ilusión.

-Tras haber participado en la pasada edición de las Jornadas, ¿qué cree que éstas aportan a un municipio como Vila-real?
Silvina: Pues, sobre todo, gente. Aportan el que la gente nos conozca y se decante por probar sitios en los que aún no ha comido. Creo que, sobre todo, gente de la misma Vila-real, mucho más que gente de fuera.

-¿Cuál es la base de vuestra gastronomía?
Silvina: Nosotros ofrecemos, básicamente, comida típica argentina y en especial, carne a la brasa.

-Y por supuesto, en ese tipo de gastronomía, no entra un plato como la olleta de la Plana…
Silvina: No, no la he cocinado nunca. Para nosotros es un reto porque, como dices, no forma parte del tipo de gastronomía que ofrecemos. Aún así, hemos querido participar, aunque admito, voy a necesitar ayuda.

-¿Y cómo tiene intención de prepararla?
Silvina: Todavía no lo sé porque nosotros sólo participamos en las Jornadas los fines de semana. Eso sí, te digo que la prepararé bien tempranito, para que esté, a la hora de la comida, bien reposadita.

-Invite a la gente a acudir a su restaurante en las Jornadas.
Silvina: Sólo puedo decir que si vienen recibirán siempre un trato excelente, además de tener el gusto de probar una sabrosísima parrilla argentina.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada